Podras conseguir Todo lo nuevo de Arcangel
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Ene 30, 2015 10:51 pm.
Sondeo
Últimos temas
Mejores posteadores
ArcangelForoPrrra
 

[ Copy this | Start New | Full Size ]


MusicPlaylistRingtones
Create a MySpace Playlist at MixPod.com


Comparte | 
 

 Austin Santos : La Maravilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ArcangelForoPrrra
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Austin Santos : La Maravilla   Sáb Abr 24, 2010 5:42 pm




Austin Santos mejor conocido en el ambiente artístico como “Arcángel”, nace en el 1986, en la ciudad de New York. Es de su madre Carmen Santos, una talentosa dominicana, quien fuera una destacada integrante del conjunto musical “Las Chicas del Clan”, de quien hereda su amor por la música. Al nacer Austin, Carmen decide sacrificar su carrera para criar a su hijo. Decisión que años más tarde se vería recompensada, al tomar ella las riendas de la carrera de su hijo y disfrutar a su lado los resultados de ese sacrificio.

Arcángel tiene un alto grado de reconocimiento tanto en la comunidad anglosajona como en la hispana porque representa para ellos un ejemplo de superación y posibilidad de triunfo, ya que fue criado entre New York, Puerto Rico y República Dominicana

Con el pasar de los años Austin Santos se aferra a Puerto Rico, sintiendo la Isla suya y es allí donde finalmente se establece. Asimilando distintos estilos musicales y con una visión clara y firme, nace en él, el poeta urbano que refleja sus vivencias a través de letras.

Los caminos lo acercan cada vez más hacia un destino ineludible, siendo “Tempo” la inspiración y ejemplo que lo acerca a materializar sus sueños.

Con gran esfuerzo sin proponérselo, conoce a un joven talentoso conocido en el mundo de reggaeton como “De La Ghetto”, con el mismo comienza el camino rumbo a su historia con el dúo “Arcángel y “De La Ghetto”, firmados por el artista Zion de Baby Records, ejecutando grandes éxitos como: “Agresivo”, “Sorpresa” y “Fanática”. Su ejecución en este dúo lo ayudo a definir su estilo particular, que rápidamente lo identifico como uno de los mejores prospectos de la nueva cosecha de artistas de reggaetón.

Por causas ajenas a su voluntad y desacuerdos con la forma en que se manejaba su carrera, rompe con Baby Records y se lanza como solista ahora bajo su propia compañía musical: Flow Factory, manejado por su madre Carmen Santos.

El 2007, se convierte en el año de su liberación. Ya como solista y ahora conocido como: Arcángel…La Maravilla. Comienza a hacer historia y a demostrar que se puede ser héroe en su propia tierra, llenando 3 funciones a capacidad total del “Centro de Bellas Artes” en San Juan, y cuatro semanas después se presenta en un lleno total en el “Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez”, ambas plazas en Puerto Rico. Comienzan sus presentaciones fuera de Puerto Rico visitando: Colombia, Chile, México, República Dominicana, Ecuador, Perú, Holanda y los Estados Unidos, todo esto sin tener un disco en la calle.

El año 2008 fue definitivamente el año de su consagración, en donde demostró que es un ídolo que rápidamente ha alcanzado niveles sin precedentes. Sale su producción “El Disco que nunca salió” el cual se convierte en una víctima de la piratería y Arcángel decide entonces regalar a sus fanáticos a través de la Internet. Aquí comienza a rescribir su historia. Comienza a arrasar en todos los lugares que se presenta y a romper records de asistencia. En los Estados Unidos recorre: Florida, Connecticut, New York, Virginia, Philadelphia, Boston, New Orleans y Georgia. En Latino-América: Venezuela, República Dominicana, Perú, Colombia, Venezuela y Chile. Vuelve a ser héroe en su propia tierra llenando el solo, el Choliseo de Puerto Rico en un espectáculo que trascendió fronteras. Ano en el que sus eventos le llevaron ante más de medio millón de personas quienes disfrutaron de los mismos.

Ese año definitivamente marco su carrera pues firmo a Luny Tunes como su Productor Musical y junto a este, un acuerdo de distribución con Machete/Universal para su disco: “El Fenómeno”, el que rápidamente se convirtió en un éxito de ventas en todos los frentes.

Entra en una nueva faceta como actor y protagoniza la cinta: “Muerte en el Paraíso”. La primera película puertorriqueña del género de reggaetón.

El año 2009 es el año de llegar al otro nivel. Será el año de la conquista mundial. Ya el artista firmo con una multinacional que ha diseñado su Gira: “Arcángel…Europe Tour”, en donde sabemos lograra conquistar el Viejo Mundo.

Definitivamente estamos ante un fenómeno musical. Un gran artista, un excelente actor, un tremendo hijo, un padre espectacular pero sobretodo un ser humano extraordinario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://arcangelforooficial.latin-foro.com
 
Austin Santos : La Maravilla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» santos romero presentacion
» Habitaciones cerradas - Care Santos
» Revista Mis-Santos Nº 2
» Descarga la nº1 de Mis-Santos y visualiza la portada de la nº2
» Marco Santagata, El maestro de los santos pálidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Arcangel la Maravilla :: Bibliografia de Austin Santos-
Cambiar a: